El jugador del Deportivo TolucaJesús García, habló sobre el juego del próximo domingo ante Necaxa, además de su presente como jugador 'escarlata', después de su pasado con los 'cementeros'.

En la Jornada 5, se enfrentarán a los 'rayos', y el equipo de Hernán Cristante querrá quedarse con las tres unidades a como de lugar por jugar en casa: Necaxa en primer lugar creo que va a venir a tratar de sacar el partido, pero nosotros haremos lo nuestro, no vamos a regalar esos tres puntos y creo que el equipo como viene trabajando, va a ser un partido complicado pero podemos resolverlo y sacar los tres puntos aquí, en casa”.

Sobre el estado anímico de la institución 'diablo', García comentó que el grupo se encuentra muy unido: “Veo al grupo muy unido, contentos por lo queremos logrado hasta hoy, espero que así siga pasando en el transcurso de la temporada; es un plantel unido en todos los aspectos y alegres de estar así con triunfos”.

También declaró sobre el objetivo de ser campeón en el presente Apertura 2017: “Creo que el equipo va por buen camino. Se va a lograr el objetivo este torneo, el equipo está muy unido y esperemos lo mejor en esta temporada”.

Respecto a su pasado en el Cruz Azul y los nuevos retos a los que enfrenta, dijo: “Siento que es un reto más que debo de cumplir con la mayor responsabilidad que se pueda, más que nada es como un logro más para mí, creo que me viene muy bien en lo personal porque quiere decir que por algo estoy acá, y tengo que seguir trabajando para mejorar. Llegar a Toluca me cayó muy bien”.

Por último, resaltó sus objetivos de ser titular con el equipo y las oportunidades que le brinde Hernán: “Es cuestión de esforzarme un poco más, de tratar de hacer las cosas un poco mejor y de no desesperarme, creo que algún día me va a llegar la oportunidad y tendré que aprovecharla”.