El Deportivo Toluca y el Atlas FC se enfrentarán el domingo a mediodía, y el ganador de ese encuentro, si se dan varias combinaciones en la jornada, podría ser el que lidere el campeonato mexicano.  

Si Diablos Rojos y Zorros se encuentran dentro de los primeros 6tos ha sido gracias al buen nivel que han demostrado dentro del terreno de juego, por eso se espera que haya un gran juego el próximo domingo en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

Deportivo Toluca 

Los dirigidos por el ex guardameta del Deportivo Toluca: Hernán Cristante son conocedores de que iniciar bien es bueno para empezar a agarrar ritmo y consistencia.

En su más reciente juego en la Liga Mx, los choriceros le ganaron 3-1 al León FC con doblete del delantero colombiano Fernando Uribe y otro tanto del argentino Rubens Sambueza, quien ha caído de maravilla en la institución escarlata.

Atlas FC

Por su parte el cuadro jalisciense buscará seguir con los 2 triunfos consecutivos que ha tenido en liga, que lo ubican momentáneamente como líder del campeonato mexicano.

En su juego más reciente en liga, le dieron la vuelta al marcador y terminaron por imponerse (2-1) ante los Pumas de la UNAM con anotaciones de los extranjeros Barreriro y Matías Alustiza.

Hombres a Seguir

Clifford Aboagye

El africano ha sido clave para que el club tapatío haya tenido un gran inicio, ya que el ghanés le da estabilidad a los Zorros en la mediacancha, recupera balones, los distribuye para que los de mejor técnica hagan su parte, aunque también el jugador de 22 años llega a ser partícipe de la ofensiva rojinegra.

Foto: www.publimetro.com.mx
Foto: www.publimetro.com.mx

Rubens Sambueza.

El argentino le ha dado a los escarlatas velocidad y contundencia , ya que  son cualidades que tiene el pampero, además de que ha sido un jugador más regular y muchas veces se echa el equipo al hombro,  tanto en la parte futbolística como en la mental.

Foto: Deportivo Toluca
Foto: Deportivo Toluca

Últimas Alineaciones