Hernán Cristante no pierde el piso por un par de victorias, sabe donde está parado y que no se debe confiar, con la idea de que el fútbol es de rachas, señala la importancia de trabajar para llegar a obtener algún balance:

“No nos mareamos con las victorias porque el equipo tiene muchas cosas todavía para trabajar, para mejorar. Hay chicos que están trabajando muy bien y eso lleva al equipo un poquito más arriba, entonces tranquilo. Así como llegan las victorias llegan de las otras también. Entonces con el mismo equilibrio que lo hemos hecho siempre, con la misma idea y con una línea de trabajo que es la parte más importante”, indicó el ex arquero.

En tanto a los refuerzos deja en claro que trajo lo necesario y sobre todo en la parte baja en donde se desguarnecieron, ve bueno el desempeño del charrúa Perg y entre cantera además de los hombres que llegaron ve bien cubierta la zona baja:

“Maxi ya jugó, lo hizo bien, se ve qué es lo que le va a aportar al equipo; estábamos con dos centrales, entonces necesitábamos uno más nominal, y él viene a trabajar en esa posición con nosotros, a sumar, puede trabajar por izquierda, por derecha, entonces nos va a dar un poquito más de equilibrio porque en la zona central defensiva, estábamos contando con Santiago, Osvaldo y Juan; Juan puede trabajar de contención también pero bueno, si llega a pasar algo con alguno de los centrales necesitábamos uno más mientras se preparan los chicos de la Sub-20, resaltó.

Adentrados en el tema del siguiente encuentro, destaca la labor que viene haciendo Atlas, pero la localía no le dejará nada en bandeja de plata y propone que Toluca complicará la visita de los tapatíos con un mejor desenvolvimiento en el campo:

“Enfrentamos a un rival que hizo las cosas bien en los dos partidos anteriores. Es un rival complejo, difícil, pero también lo vamos a ser nosotros. Tenemos que seguir bajo nuestra misma tónica, creo que el equipo no puede cambiar radicalmente lo que viene haciendo por el rival. Es un partido complejo pero lo vamos a hacer más complejo nosotros que ellos”, finalizó el estratega rojo.

VAVEL Logo
Sobre el autor