Previa Tigres - Zacatepec: Tres puntos para avanzar

Martes 12 de septiembre; 21:00 hrs // Jornada 6 Copa MX Apertura 2017 Grupo 5 // Estadio Universitario// Transmiten: Univisión TDN y VAVEL.com // Tigres recibe a Zacatepec en la última jornada de la copa con la obligación de sumar tres unidades para no quedar fuera del torneo.

Previa Tigres - Zacatepec: Tres puntos para avanzar
(Imagen: VAVEL México)

Como ya es costumbre, la Copa MX cierra la fase de grupos con enfrentamientos decisivos y el Estadio Universitario será testigo de uno de ellos, cuando Tigres reciba a Zacatepec en el último partido del grupo 5 de la competición.

Ambos equipos se vieron las caras en la segunda jornada y sorpresivamente, los ‘cañeros’ se quedaron con la victoria de locales al vencer al equipo regio 2-1 y así sumar la única victoria que registra en su grupo.

Ganar o quedar fuera

Tras solo sumar 1 punto en los tres partidos que ha disputado el cuadro felino, Tigres necesita una victoria para poder avanzar a los Octavos de Final de la Copa, pues cualquier otro resultado los dejaría fuera del certamen, pese a tener uno de los mejores planteles de todo el país.

Posiblemente Ricardo Ferretti mandará a la cancha un equipo diferente al que ha alineado a lo largo de la Copa, pues en caso de no obtener la victoria, se consumaría el fracaso de la escuadra norteña.

Sumar basta

Luego de la victoria frente a Tigres y un empate ante Cruz Azul a lo largo de la fase de grupos, Zacatepec acumula un total de 4 unidades y está a un paso de poder avanzar a la siguiente fase de este torneo. A los ‘cañeros’ les basta con no perder para seguir con vida en la Copa.

Sin embargo, no será fácil la situación de los visitantes, pues sobrevivir 90 minutos en el Estadio Universitario, frente a un equipo necesitado de una victoria y con jugadores internacionales con mucha calidad, será una tarea complicada para el equipo dirigido por Michel Leaño.

Jugadores a seguir

Con el paso de las jornadas, Eduardo Vargas cada vez luce mejor adaptado al sistema y a la idea futbolística de Tigres. El chileno ha tenido una buena participación en lo que va del torneo y posiblemente pueda aumentar su cuota goleadores de este semestre en caso de que tenga minutos.

(
(Foto: Emol.deportes)

Armando González puede ser el jugador determinante para que Zacatepec avance a los octavos de final. El delantero de 20 años ya sabe lo que es anotarle a Tigres, pues lo hizo en el primer partido en el que se enfrentaron y buscará repetir la situación en el ‘Volcán’.

(Foto: El sol de Cuautla)