De forma increíble, el choque entre el conjunto de Atlas y Tigres correspondiente a la octava fecha del Apertura 2017, tuvo que ser suspendido debido a que una de las pantallas de del Estadio Jalisco se encontraba a pocos metros de la cancha, motivo suficiente por el cual Protección Civil de Guadalajara recomendó e impidió que el compromiso se llevara a cabo.

Tras una hora y media de análisis minucioso de las condiciones de la pantalla y de buscar ponerla en su lugar indicado, las directivas de ambos equipos se enfrascaron en una conversación con el fin de llegar a un acuerdo de la mejor manera posible.

Reportes indicaron que por parte de la comitiva felina, la negación era absoluta con el fin de proteger la integridad de sus elementos, los cuales estuvieron presentes en el terreno de juego, observando y esperando el veredicto final.

Finalmente la cuenta oficial de Twitter del conjunto de Tigres (@TigresOficial) en punto de las 20:45hrs envió un mensaje el cual decía de manera textual lo siguiente: “Se suspende el partido en el Estadio Jalisco, por lo que el plantel se regresa a Monterrey”.

Siendo así el conjunto felino deberá aguardar una semana más para volver a la acción, luego de que la Liga tuvo una pausa por cuestión de la Fecha FIFA, correspondiente al mes de septiembre.

El siguiente encuentro para Tigres en su calendario es el próximo martes ante Zacatepec en punto de las 21:00hrs, correspondiente a la Copa MX en el cerrojo de la Fase de Grupos, posteriormente tendrán el partido de la novena fecha del Apertura 2017 el viernes 15 de septiembre ante Morelia en la cancha del Estadio Morelos, a las 19:00hrs. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia