Dolorosa derrota que obtuvo el conjunto de Tigres la noche de este pasado miércoles dentro de la Copa MX, al caer de último minuto ante Cruz Azul con marcador de 2-1, dentro de la quinta fecha de la Fase de Grupos del certamen.

En esta ocasión el encargado de comparecer en conferencia de prensa por parte de la escuadra felina, fue el experimentado, Miguel Mejía Barón, quién fue claro en sus palabras tras lo sucedido en el recinto capitalino.

No estaba presupuestado eso, no se presupuestan las derrotas, estamos yo podría decir que  casi eliminados”. Y es que las matemáticas todavía le dan un ligero porcentaje de vida al club regiomontano dentro del torneo copero, esperando a lo que puedan hacer en su último partido ante Zacatepec.

Satisfechos es muy difícil, ¿cómo voy a poder estar satisfecho si ni siquiera empatamos?, no estoy satisfecho pero no puedo hacer nada tampoco”.

Al ser cuestionado si el equipo de la Sultana del Norte dejó de hacer algo en el transcurso del compromiso ante los celestes, Mejía Barón respondió de forma contundente: “No, eso no te lo puedo contestar porque son cosas íntimas y tampoco quiero decir algo que pudiera parecer un pretexto. Con mi primera respuesta está dicho todo, ganó el equipo que más lo mereció”.

Tigres ahora tendrá que voltear nuevamente al Apertura 2017 y comenzar a pensar en el encuentro ante los rojinegros del Atlas, a disputarse el 8 de septiembre en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 21:00hrs.