Luego de la importante victoria que consumó Tigres ante Lobos BUAP con marcador de 3-2 en la cancha del Estadio Universitario, par de jugadores del conjunto regiomontano comparecieron en conferencia de prensa, tal fue el caso de Francisco Meza y Jesús Dueñas. Ambos manifestaron su punto de vista sobre el resultado dentro de la séptima fecha del Apertura 2017.

Sabíamos que era un rival complicado, que se está jugando mucho, que con ese ímpetu y esas ganas no iba a dar nada por perdido, nosotros teníamos que hacer respetar nuestra casa, sacar la victoria. Gracias a Dios supimos marcar tres goles, sabemos que tenemos que mejorar pero bueno qué mejor que ganando”, manifestó Meza quién está aprovechando los minutos que le ha brindado Ricardo Ferretti en lo que va de la campaña.

Por su parte Dueñas refirió lo siguiente sobre la llegada de Rafael De Souza al mediocampo felino, refuerzo que fue oficializado esta mitad de semana: “Lo vamos conociendo, esperemos que se adapte rápidamente al equipo”.

La idea era sacar los nueve puntos esta semana, se nos escapó la victoria con América pero siete puntos nos sirven, seguimos adelante. Después de la Fecha FIFA, seguir sumando, queremos estar en los primeros lugares, conseguir el objetivo que es clasificar a la Liguilla”.

Tigres ya se encuentra en la tercera posición de la tabla general con doce unidades y ahora toca el turno de disputar el tercer encuentro correspondiente a la Copa MX este miércoles en calidad de visitante ante Cruz Azul en punto de las 21:00hrs.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia