Nueva victoria auriazul; el 'Lobo' cayó en el Universitario

Con ciertas complicaciones pero a final de cuentas Tigres dio cuenta del equipo de Rafel Puente en el 'Volcán'.

Nueva victoria auriazul; el 'Lobo' cayó en el Universitario
(Foto: Publimetro)
Tigres
3 2
Lobos BUAP
Tigres: Guzmán, Jiménez, Ayala, Meza, Rodríguez, Aquino, Acosta, Dueñas, Vargas, Gignac y Valencia.
Lobos BUAP : Canales, Cercado, Rodríguez, Olvera, Advincula, Tercero, Treviño, Tejeda, Aquino, Sánchez y J. Quiñones.
MARCADOR: 1-0 Javier Aquino min 13, 1-1 Alfonso Sánchez min 44, 2-1 Eduardo Vargas min 83, 3-1 Jesús Dueñas min 89, 3-2 Julián Quiñones min 90
ÁRBITRO: Jorge Issac Rojas

Tigres ha despertado en el Apertura 2017 y cerró una semana positiva con una nueva victoria, ahora dando cuenta del conjunto de Lobos BUAP con marcador de 3-2 en la cancha del Estadio Universitario, dentro de la Jornada 7 del torneo.

A pesar de que por momentos el cuadro de Rafael Puente sacó la casta en el ‘Volcán’, a final de cuentas el conjunto regiomontano salió avante y consumó tres puntos más en la campaña, previo a la Fecha FIFA.

Tan solo 13 minutos pasaron en el encuentro para el primer grito de gol de la afición ‘Incomparable’, con una mala salida de los visitantes, Eduardo Vargas tuvo conexión con Enner Valencia y finalmente el andino mandó un gran centro para que Javier Aquino definiera de ‘palomita’ el 1-0 en el marcador.

Para el 18’ una nueva jugada en ataque auriazul, nuevamente con Aquino que tuvo una escapada interesante pero al tratar de definir de parte interna, las cosas quedaron en las manos del arquero de Lobos.

Antes del descanso vino la sorpresa en el encuentro, ya que en un tiro de esquina, ‘La Jauría’ empató el marcador con remate de Alfonso Sánchez a boca de jarro y las cosas ya estaban 1-1.

Para el complemento y luego de que Lobos se quedó con un jugador menos por doble amarilla de Eduardo Tercero, vino la ‘joya’ de la noche por parte del atacante andino Vargas, con un tiro sumamente bien ejecutado con parte interna para poner el esférico al fondo de las redes para el 2-1 al 83’ de acción.

Al 89’ ya en el ocaso del encuentro, Jesús Dueñas liquidó las cosas tras un buen desborde de Jurguen Damm y el marcador ya dictaba 3-1.

Antes del silbatazo final, el central señaló tiro penal a favor del cuadro visitante tras una presunta falta dentro del área de Francisco Meza sobre Julián Quiñones. A final de cuentas el ex de Tigres ejecutó su disparo, Nahuel Guzmán atajó pero en el rebote el delantero pudo definir para el 3-2 definitivo.