Refuerzo confirmado; Tigres sigue uniendo piezas a su poderosa plantilla y la tarde de este jueves a través de su cuenta oficial de Twitter, la directiva felina anunció la incorporación del brasileño Rafael De Souza Pereira, quién se desempeña como mediocampista  y terminó por aprobar sus exámenes médicos.

El conjunto de San Nicolás de los Garza será el quinto equipo para el sudamericano en su carrera, apareciendo primeramente el cuadro de Gremio de su país y viviendo un par de etapas en el balompié de Rusia con el Spartak Moscú del año 2009 al 2010 y posteriormente del 2011 al 2014. De Souza finalmente regresó a su país para enrolarse en la escuadra de Atlético Mineiro.

En cuanto a nivel Selección se refiere, Carioca tuvo la oportunidad con la Sub-18 y Sub-20 respectivamente y finalmente logró la oportunidad de estar a nivel mayor en el año del 2016.

De Souza se une al ecuatoriano Enner Valencia como parte de las altas del equipo felino y se comienza a rumorar que la escuadra auriazul todavía no cierra las puertas para todavía incrementar más su plantilla e incorporar un jugador más, antes de que la temporada de traspasos llegue a su fin.

Por lo pronto habrá que esperar al debut de Carioca y a su vez Tigres buscará seguir sumando en el Apertura 2017. Este sábado habrá un duelo interesante en la cancha del Estadio Universitario ante  Lobos BUAP de Rafael Puente en punto de las 19:00hrs dentro de la séptima fecha.