Tras empatar en un trepidante encuentro ante las Águilas del América con marcador de 2-2 en la cancha del Estadio Azteca, el equipo de Tigres regresó a la Sultana del Norte donde no hay tiempo para lamentaciones tras ir dejar el triunfo en los minutos finales del encuentro y ahora hay que enfocarse en la escuadra de Lobos BUAP.

El atacante ecuatoriano, Enner Valencia, habló sobre lo sucedido ante los capitalinos este pasado miércoles: “Hay que rescatar lo que hizo el equipo, jugamos muy bien yo creo y por ahí creo que merecíamos un poquito más”.

Al ser cuestionado el delantero sudamericano sobre qué le faltó a Tigres para poder salir vencedor del Coloso de Santa Úrsula, respondió lo siguiente: “Yo creo que cerrar el partido, contra esta clase de rivales hay que llevarlo (el juego) por el camino que nosotros queremos, que nos conviene”.

Por lo que ha hecho Tigres en los últimos años, equiparando mucho en lo que es los llamados grandes de los clubes de acá y bueno estos partidos están siendo muy emocionantes, se vio el día de ayer y esperemos que sigan así”.

Enner llegó a cinco tantos en lo que va del certamen, ya que arrancó de manera perfecta con un 'Hat-Trick' ante 'La Franja' del Puebla en la primera fecha y fue el encarcado de marcar los dos goles ante los de Coapa esta mitad de semana.

Poco a poco despierta el cuadro de San Nicolás de los Garza en la tabla general del futbol mexicano. Tras llevarse a cabo seis fechas del Apertura 2017, los felinos se encuentran en el cuatro lugar de la tabla general con nueve unidades en su haber.

El duelo ante Lobos luce sumamente interesante, ya que vendrán ex jugadores del conjunto norteño, tal es el caso de Julian Quiñones, Luis Advíncula, Luis Quiñones entre otros… 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia