Momento de retornar a la Liga luego de una estrepitosa caída en Copa MX, Tigres visitará este sábado el Estadio Hidalgo para enfrentarse al cuadro de Pachuca, dentro de la cuarta fecha del torneo de Apertura 2017.

El equipo felino tiene una pequeña sed de revancha, dado que recientemente se vieron las caras en la Gran Final de la Concachampions quedándose sin el boleto al Mundial de Clubes a disputarse este próximo mes de diciembre. Además, los norteños buscarán ganar nuevamente en la casa ‘Tuza’, luego de casi tres años sin poder conseguirlo.

Su último enfrentamiento en el Hidalgo, la batalla por el título de CONCACAF. Luego de un empate trepidante en el ‘Volcán’ en el partido de Ida, a pesar de que Tigres tuvo su buena cantidad de llegadas, un error puntual de Nahuel Guzmán en la portería, le costó la oportunidad de internacionalización en el certamen a disputarse en Emiratos Árabes Unidos.

Ahora bien en cuanto a la Liga se refiere, en sus dos últimas visitas, Tigres se fue con las manos vacías de territorio ‘Tuzo’. El primero de ellos el pasado Clausura 2017, cayendo por la mínima diferencia con tanto de Franco Jara apenas a los 6 minutos de acción.

Para el Clausura 2016, una nueva derrota a cuestas, esta vez por marcador de 2-1. En esa ocasión los goles fueron de Rafael Sobis poniendo en ventaja a los felinos pero la voltereta local corrió a cargo de Franco Jara y Gustavo Ramírez.

La última victoria auriazul en dicho recinto se presentó en el Apertura 2014, con un apretado marcador de 2-3. Matías Alustiza marcó primero para Pachuca pero enseguida se vino una seguidilla de tantos regios: Joffre Guerrón, Édgar Gerardo Lugo y Juninho pusieron la ventaja norteña y finalmente Ariel Nahuelpan puso cifras definitivas al encuentro.