Urgido de unidades llega a la jornada 8 Santos Laguna, quiere de una vez ir sumando para alcanzar puesto de liguilla y aunque mucha afición desaprueba a José Manuel de la Torre, tiene el respaldo de la directiva por el momento; no han desplegado un fútbol malo, todo lo contrario, pero las bajas por lesión así como el nivel tan paupérrimo de varios de los jugadores claves aunado a una definición pobre han acarreado malos resultados a las arcas de la Comarca.

En cuanto a Toluca podemos decir que es un cuadro sumamente irregular desde que Cristante tomó las riendas, nos regala actuaciones aceptables, superando al rival, pero de un momento a otro se cae y termina por no obtener lo deseado, así como puede ganarle a equipos importantes, puede perder ante clubes de media tabla para abajo.

Podemos hablar de un partido muy parejo, en donde ambos iniciaron con ataques intensos pero quien generó más peligro fueron los 'Diablos Rojos' con un Fernando Uribe muy activo, jugándose más por la banda de la derecha en donde el 'Droppy' Gómez se asentó cómodamente.

Gael Sandoval tuvo una contra clara con superioridad numérica a favor al minuto 26' pero la mandó por un lado. Para la segunda mitad Diego de Buen participó con dos tiros a dirección de portería que pudieron abrir el marcador. En cambio Toluca a balón parado, con intento de Rodrigo López, puso a prueba a Orozco que reaccionó de manera espectacular a una curva complicada.

Todavía al 73' De Buen cobró un tiro libre con gran potencia y lo estrelló en el larguero, el partido terminó en 0-0 y la localía no se hace valer, a pesar de que tuvo las más claras, el esférico no terminó en la red y esto a la larga perjudica para la clasificación.

Santiago García impactó con la testa un gran remate al 89', pero nuevamente Jonathan Orozco resolvió a la perfección la última jugada de peligro en el encuentro.