Con motivo de la Jornada 5 del Apertura 2017 de la Liga MX en la cual Santos Laguna visitará la cancha de los Xolos de Tijuana, te presentamos un mano a mano entre los dos delanteros argentinos de ambos equipos. Gustavo Bou Julio César Furch. 

Gustavo Bou 

Valor según Transfermarkt: 5.5 millones de euros. 

El delantero argentino de 27 años no ha tenido el arranque más deseado con el Xolaje, ya que en cuatro partidos solo ha convertido un gol, el cual fue en el empate de 1-1 ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en la Jornada 4. 

"La Pantera" llegó a los Xoloitzcuintles procediente del Racing de Avellaneda dónde en 45 partidos que disputó convirtió 19 goles, con 8 goles fue designado como el campeón goleador de la Copa Libertadores 2015 en la cual "La Academia" fue eliminada por Guaraní en los cuartos de final por marcador global de 1-0, además fue campeón en el 2014 de la Primera División Argentina. 

Bou es canterano de River Plate, conjunto en el cuál duró del 2007 al 2012 en 33 partidos sólo pudo convertir 3 goles, participó en los títulos del Clausura 2008 y de la Primera B Nacional del 2011-12. 

Julio César Furch 

Valor según Transfermarkt: 2.5 millones de euros. 

Ante la lesión de Jonathan Rodríguez, Furch se ha convertido en el hombre gol de la Laguna en el inicio del torneo, lleva 2 goles en 4 partidos, los cuales fueron en las primeras 2 jornadas, primero ante Lobos BUAP y en la segunda fecha ante Tigres

Surgido de las fuerzas básicas del Olimpo de Bahía Blanca (dónde anotó 7 goles en 52 partidos), el argentino llegó al conjunto lagunero procedente del Veracruz para el Clausura 2017, con los del puerto anotó 33 goles en 80 partidos. 

El torneo pasado Furch convirtió 8 goles en las 24 participaciones que tuvo entre liga y copa.