Monterrey está una vez más peleando por el título de la Copa MX, ya que luego de vencer a Pumas con marcador de 3-1 en el último encuentro correspondiente a la Fase de Grupos, ‘La Pandilla’ se encuentra en Octavos de Final donde enfrentará a los Leones Negros.

En la zona mixta del Estadio BBVA, Jesús Molina, mediocampista del cuadro regiomontano, explicó sobre el momento que se vive en el equipo, ya que los resultados positivos siguen llegando en el segundo semestre de este 2017.

Ese era el objetivo, era claro, ganar en casa para poder seguir jugando como locales, sabíamos que de ganar nos metíamos en una mejor posición en la tabla general, por eso la importancia de haber ganado este partido”.

Molina además se dijo consciente de lo que representa el poder entregar ya títulos a la afición del conjunto albiazul, tras dos años en blanco: “Sabemos del compromiso que hay, la responsabilidad, tenemos un plantel muy vasto, los que estamos ahorita siendo suplentes en Liga, yo creo que tenemos esas ganas e ilusión de ganarnos un puesto”.

Hemos sido constantes, nos hemos acostumbrado a ganar. Cuando se crea el hábito del triunfo yo creo que es muy difícil que te ganen. Debemos de tener esa humildad para seguir con el mismo paso, sabiendo que no te puedes relajar, porque cuando lo haces el equipo contrario te pasa por encima”.

Monterrey retoma la mira en el Apertura 2017 y este sábado recibirán al Atlas en punto de las 19:00hrs con el fin de mantener la distancia en la cima de la tabla general, además de una semana más con el invicto en el certamen.