Con otra noche de buen futbol, el conjunto de Rayados finiquitó lo que fue su clasificación a los Octavos de Final de la Copa MX, al dar cuenta de los Pumas con marcador de 3-1 en la cancha del Estadio BBVA, que registró una gran entrada.

Antonio Mohamed se dijo consciente de quererse sacar una espina en dicho certamen, además de que le agrada la idea de cómo están respondiendo todos sus elementos dentro de la competencia deportiva de la institución regiomontana.

Tenemos una espina clava del torneo pasado que fuimos segundos y quedamos eliminados en Semifinales de Copa, no nos podemos descuidar en ningún partido, no podemos bajar la intensidad en ningún entrenamiento. El equipo piensa de esa manera, vive de esa manera, hasta dónde nos dé, vamos a seguir igual”.

Sobre el desempeño de Monterrey ante el cuadro de la UNAM donde aprovecharon descuidos defensivos de los capitalinos, el ‘Turco’ comentó lo siguiente: “El equipo se complicó por momentos después del gol de ellos pero la expulsión modificó un poco el trámite del juego. Nosotros buscamos el triunfo para ubicarnos arriba y conseguimos el objetivo”.

Sobre el desempeño de Jorge Benítez, que marcó un gran gol que selló el triunfo para la escuadra regiomontana, ‘Tony’ refirió: “Es el que queremos, ojalá siga aportando de esta manera, el problema no lo voy a tener yo sino que los que están jugando. Cuando se descuide uno, se canse o baje la intensidad, viene un jugador atrás que está con todo. Lo que hizo hoy nosotros queremos que lo haga siempre”.

Rayados ya conoce a su rival en la primera ronda de las finales, se trata nada más y nada menos que los Leones Negros. Ante ello Mohamed lo calificó como un rival complicado, mostrando un respeto absoluto sobre la institución tapatía.