Monterrey inició la semana una vez más como líder general invicto del torneo Apertura 2017 y apunta a tres puntos más, primeramente en la Copa MX ante Pumas este miércoles y posteriormente en la Liga cuando reciba en el ‘Gigante de Acero’ a la escuadra de Atlas.

El arquero del conjunto albiazul, Hugo González, habló con respecto al momento de Rayados donde todo parece indicar, van a calificar de forma temprana a la Liguilla del futbol mexicano.

Bastante contento con los resultados que se están dando en el torneo pero bueno lo más importante es mantener esa línea para llegar al objetivo que es el campeonato”.

Mucho se hablado el equilibrio ofensivo-defensivo que ha encontrado ‘La Pandilla’ en este segundo semestre del año y sobre eso el cancerbero dijo lo siguiente: “Desde la pretemporada veníamos practicando ese tema, generar la presión desde arriba para que se complicara más la llegada a nuestro arco, se está logrando, se están haciendo bien las cosas, desde nuestros delanteros hasta los defensa hacen una presión bastante intensa y es menos lo que nos llegan”.

Hugo se dijo sabedor de que todavía falta mucho para poder lograr el título, dado de la irregularidad que tiene el balompié nacional, donde el octavo lugar en una buena noche puede eliminar al primero dentro de la Fiesta Grande.

(Nos falta) un poco más de contundencia, me parece que estamos haciendo muy bien en las cosas, sin embargo, hemos demostrado en otros partidos que podemos dar más. Tenemos que ampliar más la ventaja para no terminar tan presionados”.

Finalmente González espera que pronto llegue una buena racha para Monterrey en cuanto a definición mediante la vía penal se refiere, ya que en últimos partidos ha habido fallas desde esa instancia, tal es el caso de Dorlan Pabón vs Cruz Azul y recientemente Carlos Sánchez vs Necaxa.