Luego del receso mundial por las eliminatorias mundialistas, los seleccionados regresaron a las instalaciones del club para ponerse al corriente con sus compañeros y trabajar el partido de la jornada 8 contra Necaxa.

El día de hoy, Antonio Mohamed, entrenador de Rayados de Monterrey, habló con los medios de comunicación de cara su próximo encuentro en este Apertura 2017 y aseguro que el equipo seguirá con la misma intensidad con la que se ha venido presentando.

Hay que afirmar lo que venimos haciendo, convencernos de que lo que estamos haciendo es de la manera adecuada e irlo trabajando partido a partido”, mencionó.

Con respecto al parón por la fecha FIFA, el estratega mencionó que este descanso lo aprovecho para atender algunas fallas dentro del equipo y que con esto pudieran regresar más fuertes.

Este descanso hizo que estemos mejor, sirvió para que algunos jugadores su pusieran a ritmo y ahora todos estamos al cien por ciento”, dijo el entrenador.

Mohamed también hablo sobre Vangioni y su posible debut en el torneo, el estratega se dijo ansioso por probarlo ya dentro del campo.

Tiene mucha llegada por el lado izquierdo, es un jugador bastante ofensivo, él está ansioso por demostrarlo en la cancha”, comentó.

Después, el ‘Turco’ hablo sobre como enfrentaran su próximo compromiso ante Necaxa y mencionó que sea cual sea el parado del rival, su equipo esta lito para poder hacerles frente.

“Este equipo está preparado para cualquier situación, sabemos que el rival puede jugar a contra golpe o puede jugarnos con muchos hombres al frente, en el futbol tenemos que jugar once contra once, mencionó.

Por último, el estratega dio a conocer el once con el que saldrán a jugar el día sábado ante los rayos. “Vamos con Hugo, Efraín, Montes, Basanta, Vangioni, Carlos, Jonathan, Celso, Avilés, Dorlan y Funes Mori”.