Serenidad en Rayados, nadie echa las campanas al vuelo tras el paso positivo que tienen dentro del Apertura 2017 con un paso invicto tras siete fechas disputadas. El mediocampista, Alfonso González, habló sobre el momento que vive Monterrey tras la pausa en el certamen debido a que se llevará a cabo la Fecha FIFA del mes de septiembre.

Hay que hacer valer el primer lugar, seguir trabajando de la misma manera, ser intensos en todos los partidos, entregar todo de cada uno para el resultado y para el bien del equipo. Tenemos muchas cosas por mejorar, para mí la contundencia, llegamos mucho al frente y si queremos ser un equipo poderoso tenemos que concluir con más goles”.

Este equipo está muy consciente de eso, no queda de otra más que seguir trabajando, saber que tampoco hemos ganado. Queda mucho por delante pero vamos por buen camino”.

Sobre la detención de Liga para dar paso a las Eliminatorias Mundialistas que se encuentran en su recta final, ‘Ponchito comentó lo siguiente: “Yo creo que nos viene bien para reflexionar lo que se ha hecho bien, los detalles a mejorar. También pasar tiempo con la familia y nuevamente pensar en lo importante que es lo que venimos haciendo. Mantenernos en esa línea”.

La directiva albiazul dio a conocer que la escuadra regiomontana podrá disfrutar de cuatro días de descanso y regresarán a los entrenamientos hasta el próximo lunes para iniciar a preparar el choque ante el conjunto de los Rayos del Necaxa, actualmente dirigidos por el estratega Ignacio Ambriz.

Por otro lado se confirmó la lesión del zaguero colombiano, Stefan Medina, quién ya no pudiera continuar en el pasado partido ante Cruz Azul. El cafetalero fue diagnosticado con un desgarro muscular en los aductores del muslo derecho, circunstancia suficiente para alejarlo de las canchas por al menos tres-cuatro semanas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia