Con algunos apuros pero finalmente Rayados pudo mantener su invicto en el Apertura 2017, tras sacar el empate ante Cruz Azul 1-1 en duelo correspondiente a la séptima fecha en la cancha del Estadio Azul.

Antonio Mohamed, timonel de la escuadra regiomontana, expresó su sentir tras no poder vencer una vez más a ‘La Máquina’ en calidad de visitante.

Creo que jugó un equipo solo, ellos patearon dos veces al arco, una por que había un jugador fuera de la cancha que era Stefan Medina, que vino el gol y el otro tiro de (Édgar) Méndez en el primer tiempo, contra 10 jugadores nuestros”.

Creo que el equipo se comportó muy bien, fuimos superiores al rival, tuvimos las mejores opciones. Después del gol ellos se metieron atrás, se conformaron y nosotros aprovechamos, fuimos a buscar el partido. Creo que merecíamos la victoria pero esto es futbol, no es de merecimientos, hay que hacer los goles. Hoy tuvimos muchas claras y no las aprovechamos, el arquero también tuvo un gran partido pero bueno debemos seguir con este camino y hay que seguir igual”.

Al ser cuestionado el ‘Turco’ sobre si Monterrey es el mejor equipo de este torneo en curso, el estratega manifestó: “Es un equipo más del torneo, hay que seguir, este es un camino largo. Estamos casi a la mitad del torneo y hay que seguir igual”.

Mohamed reconoció el buen trabajo de Jesús Corona en el marco celeste pero dijo sentirse contento de que su equipo sigue siendo insistente en la ofensiva y que tendrán que buscar mayor contundencia a futuro.

Finalmente sobre la Fecha FIFA que viene y que mantendrá en pausa el certamen nacional, Mohamed dijo: “Tengo mucha gente lesionada, esto nos va a venir muy bien para recuperar y arrancar la segunda parte con toda la energía”.