Antonio Mohamed: "Vamos por buen camino"

El 'Turco' no echa las campanas al vuelo y tomó con tranquilidad el paso que viene mostrando Monterrey en el Apertura 2017.

Antonio Mohamed: "Vamos por buen camino"
(Foto: Ezequiel Gasca / VAVEL México)

Monterrey sigue con paso fuerte dentro del Apertura 2017 y en esta ocasión se llevó las tres unidades de la cancha del León, venciendo a los Esmeraldas con marcador de 1-2, en la quinta fecha del certamen.

Antonio Mohamed, timonel del conjunto regiomontano, destacó los puntos hechos por su equipo en su visita a tierras guanajuatenses.

Sabíamos que el rival tiene su jerarquía, el primer tiempo teníamos que haber hecho cuatro goles y no lo hicimos, entonces cuando al rival de jerarquía lo dejas vivo, terminas sufriendo y así fue. Al final creo que fuimos justos ganadores”.

El ‘Turco’ consideró que su escuadra resintió cansancio en la parte complementaria y agregó lo siguiente: “Nos faltó tener más la pelota, el partido se hizo ida y vuelta, entonces ellos propusieron eso. Tuvimos muchas opciones, creo que lo me queda es que pudimos haber hecho más goles. Ellos tuvieron sus opciones pero repito, estoy contento por el esfuerzo de mi equipo”.

Al ser cuestionado si Rayados hoy en día es el rival a vencer dentro del futbol mexicano, ‘Tony’ manifestó: “Nosotros seguimos pensando partido a partido, eso lo tienen que hablar los demás, los que están viendo a todos los equipos. Ahora nos toca descansar y ganar el miércoles en casa. Vamos por un buen camino, creo que el primer tiempo fue excelente, el segundo no cómo quería pero nos supimos acomodar. Ser el rival a vencer se verá con el correr de los equipos”.

Sabíamos que esto era un paso importante para los objetivos que tenemos, pararnos en una cancha difícil y mostrar nuestro poderío, era un objetivo que nos deja contentos a todos. El equipo está muy bien y esto es una muestra de que todo va bien”.

Finalmente Mohamed comentó que tanto Rogelio Funes Mori como Avilés Hurtado salieron por un ligero golpe pero nada de cuidado de cara a la jornada doble del certamen.