El lunes pasado, alrededor de 300 aficionados se dieron cita en el Estadio Corregidora para presenciar el primer entrenamiento de Gallos Blancos de cara al encuentro ante León el próximo sábado, duelo correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2017.

La afición estaba contenta por estar cerca de sus jugadores favoritos, sin embargo fue diferente a otros entrenamientos, pues no se esperaba más gente, sin embargo los resultados en los últimos encuentros han hecho que la afición este “molesta” con el equipo.

A pesar de ello, los aficionados presentes, se llevaron una grata sorpresa, pues después del entrenamiento, los jugadores regalaron productos oficiales, además de firmar artículos que la afición aventaba al terreno de juego.

Los fanáticos estuvieron atentos a los movimientos de los jugadores, los más ovacionados fueron: Volpi, Camilo Sanvezzo y los canteranos, quienes más interactuaron con los presentes.

El ambiente previo al encuentro, que está dominado como el Clásico del Bajío es tranquilo, sin embargo, los jugadores saben que no hay mañana pues este encuentro no solo es de tres unidades, sino también cuenta el honor de poder ganar en casa ante un rival muy importante.

Gallos Blancos no conoce la victoria desde la jornada 4 en donde ganaron 2-1 ante Morelia, en casa.

A pesar de que León tampoco ha tenido un buen torneo, los queretanos buscaran hacer las paces ante su afición y dejar un buen sabor de boca en esta jornada.

Para dicho encuentro y esperando más apoyo de lo normal, la directiva albiazul, hizo diversas promociones, además de poner los boletos a precios accesibles.

Previo al encuentro, se tendrá un grupo invitado, para hacer de esta semana algo inolvidable y poder terminarlo con un triunfo.

Gallos blancos continua con sus entrenamientos en el CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento), en donde ya se afinan detalles para enfrentar al equipo esmeralda.