El camino de Jaime Lozano con el Club Querétaro comenzó en fuerzas básicas, estuvo al mando del equipo sub-20 que fue campeón de su categoría hace un año, ahora que Lozano dirige al primer equipo, ha utilizado a jugadores que ya conocía de la sub-20 y han respondido en este torneo que, si bien no es el mejor para 'gallos', es un orgullo que sea de los equipos que más cantera presenta cada fin de semana para demostrar que sí se están trabajando bien las fuerzas básicas.

Aquí haremos un breve repaso de los jugadores canteranos que han recibido la oportunidad de Jaime Lozano para demostrar su talento y que buscarán hacerse de un lugar en el '11' inicial de 'gallos'.

Brian Martínez

El mediocampista originario de Tamaulipas es el canterano que menos minutos ha recibido a lo largo de esta temporada tanto en Liga como en Copa, solo ha disputado 20 minutos entre ambas competiciones, sin embargo, Martínez es un medio ofensivo desequilibrante que le puede aportar variantes al esquema de Lozano, que se mostró muy contento con el debut de Brian ante Tigres el pasado 5 de agosto.

Jordi Cortizo

Jordi tuvo un agradable debut en Liga el 12 de agosto ante Morelia en un lindo partido para 'gallos' en el que remontó el marcador y se llevó los 3 puntos, Jordi entró de cambio y le dio otra cara al equipo con su gran visión que tiene jugando como volante por izquierda, Cortizo le aporta desequilibrio al equipo y le gusta encarar en el borde del área por la gran habilidad que tiene con su pierna izquierda. Un jugador que es muy del agrado de Lozano que poco a poco se está ganando el puesto en 'gallos'.

Aldo Arellano

El jóven de 22 años ya había tenido participación en el primer equipo el torneo pasado y se convirtió en pieza clave para el medio campo de Jaime Lozano. Arellano ha jugado todos los encuentros de liga como titular, puesto que se ganó por su gran solidez y ubicación en el centro, un jugador que aporta mucho orden pero se agrega al ataque con mucha idea y también genera peligro. Pieza indispensable para el '11' del 'Jimmy' Lozano.

Paolo Yrizar

Con apenas 20 años, Paolo Yrizar es la sensación dentro del grupo de los canteranos, un delantero que tiene gran velocidad, fuerza y presencia en el área está recibiendo la oportunidad de jugar en el ataque de los 'emplumados'. Villa, Sanvezzo y Stum son los delanteros con los que Yrizar tendrá que competir durante toda la temporada para ser el 'hombre gol' de Querétaro.