Este martes 22 de Agosto los Gallos Blancos de Querétaro recibirán a los Xolos de Tijuana, en el duelo correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2017, partido que tendrá lugar en el Estadio Corregidora en punto de las 21:00 horas.

Tijuana y el Querétaro se han enfrentado en 13 ocasiones, de las cuales 7 partidos han sido ganados por los emplumados, 5 los han perdido y únicamente en un partido se obtuvo un empate.

El último encuentro que tuvo lugar en el Estadio Corregidora fue el torneo pasado en la Jornada 10, el marcador concluyó en favor a los Xolos, quienes ganaron por la mínima con gol de Avilés Hurtado.

El Querétaro viene de haber obtenido un valioso punto en el 'Puerto' vs Veracruz, dónde Emanuel Villa fue el encargado de meter el gol que les diera el empate en los últimos minutos del encuentro.

Por su parte, los Xolos vienen de haber ganado 2-0 ante Santos, donde Gustavo Bou y Víctor Malcorra fueron los encargados de los goles, por lo tanto vienen con un gran estado anímico ya que es la primera ocasión que ganan en lo que va del torneo.

Jugador a Seguir

Hiram MierCentral que se ha vuelto factor clave en la defensiva de los emplumados, siendo titular indiscutible en los partido de la Liga, retomando el nivel que ya había perdido.

Gustavo Bou El jugado ha tenido una muy buena aceptación dentro del fútbol mexicano, donde ya anotó en partidos consecutivos, siendo un jugador clave dentro del ataque del xolaje. 

Últimas Alineaciones