Querétaro empató de manera agónica en El Puerto. Cuando parecía que Veracruz se alzaría con la victoria, un gran cabezazo de Emanuel Villa le dio el empate a los queretanos en el minuto 90, para así rescatar un punto vital para mantenerse en buena posición de la tabla.

Al término del encuentro, Jonathan Bornstein enfatizó en el coraje que hoy demostró Gallos. 'Jonny' sabe que la unión de grupo y el no bajar los brazos fueron la clave para robarle un punto al tiburón en su casa en los minutos finales.

"El grupo es muy solido. Los compañeros sabemos que debemos pelear hasta el final en cada partido y se ve en los resultados", mencionó el norteamericano.

La táctica fija se ha vuelto importante para Querétaro, ya que sus últimos tres goles han caído por esta vía. Bornstein espera que el balón parado se le siga dando bien a los emplumados: "Hoy hicimos un gol en un tiro libre, se nos ha dado, pero tenemos que seguir trabajando".

En duelo correspondiente a la jornada 6, los Gallos recibirán a Xolos de Tijuana en la primera jornada doble del torneo. Jonathan Bornstein considera de vital importancia quedarse con los tres puntos, para así alcanzar su meta de este torneo.

"Xolos es un buen equipo, viene de ganar su primer partido el dia de ayer (viernes). Siempre es bueno e importante jugar en casa, si queremos llegar a la liguilla sabemos que debemos sumar la mayor cantidad de puntos de local", declaró el lateral izquierdo.

Este empate deja buenas sensaciones en el seno queretano, ya que el arranque de torneo ha sido muy bueno para Gallos. Jugadores y cuerpo técnico esperan seguir cosechando puntos. Es un hecho que sumar puntos a base de carácter es motivante de cara al futuro.