Los 'gallos blancos' disputaron su tercer encuentro correspondiente a la Copa MX en el que enfrentó a los 'tuzos' de Pachuca, el equipo de Jaime Lozano buscaba aprovechar la inercia que le había dejado el agónico triunfo ante Morelia el pasado fin de semana en liga, sin embargo, con gol de último minuto pese al buen funcionamiento del equipo, los 'emplumados' se llevaron la derrota.

En conferencia de prensa Jaime Lozano se mostró molesto con lo que había sucedido en la cancha: 

"Triste y molesto, si bien Diego Alonso guardó a su gente más importante para la liga vino con un equipo juvenil con algunos jugadores de peso" mencionó Lozano.

"SIn demeritar lo que hicimos, me parece que hicimos un buen juego, la gente que no participa mucho en la liga hoy hizo un buen partido y genero muchas opciones pero al final el que hace los goles es el que gana" agregó.

Lozano manifestó preocupación por la falta de contundencia de su equipo cuando se juega bien al fúbtol:

"Hicimos un buen juego de posesión, generamos muchas opciones y nos falta un poco de tranquilidad a la hora de definir, tenemos opciones muy claras"

El estratega rescató algunos detalles de su equipo de cara a su próximo duelo frente a Veracruz en liga:

"De momento a pensar 100% en la liga, tenemos tres partidos importantísimos, hay que pensar en seguir sumando dentro y fuera de casa" mencionó Lozano.

Agregó que intentará aprovechar el envión anímico que les dio el pasado duelo en liga para disputar sus siguientes compromisos y prepararse contra Cimarrones donde 'gallos' se jugará el pase a la siguiente ronda de la Copa Corona MX.