Las paredes de Ciudad Universitaria relatan historias acerca de las leyendas del conjunto auriazul, quienes han brindado vida a los Pumas de la UNAM en los momentos cruciales. Uno de ellos es Joffre Guerrón, quien con su gol, el cuadro del Pedregal derrotó 1-0 al Celaya en la Copa Corona MX.

Un duelo apretado para el equipo local durante la primera mitad, ya que el rival salió con el objetivo de eliminarlo del torneo y salir de las últimas posiciones en el grupo copero; por lo que Ángel Reyna se convirtió en una pesadilla para la defensa unamita durante 28 minutos de juego. Momentos llenos de suspenso para Universidad, los balones no podían llegar al tridente ofensivo.

Para los últimos 45 minutos, la escuadra universitaria salió con una mentalidad diferente y, al 64', Bryan Figueroa metió un centro y Joffre Guerrón metió un cabezazo al segundo poste para sentenciar el duelo en el inmueble felino.


Un tanto que le brinda confianza al jugador unamita, luego de no encontrarse en los últimos juegos con la playera auriazul. Por otro lado, el conjunto taurino se despidió de la copa con un punto en el Grupo 2, mientras que los Pumas dieron un respiro en certamen de copa con cinco unidades y pensarán en el próximo rival de la Liga Bancomer MX, donde la escuadra dirigida por Sergio Egea buscará salir del fondo de la tabla y meterse en la pelea por un boleto a la "Fiesta Grande" del fútbol mexicano.