El encuentro en Ciudad Universitaria correspondiente a la sexta jornada del torneo, dejó muchas dudas y disgusto en la afición  de Pumas que, al término del encuentro, coreaba a gritos la salida del técnico felino.

 “El responsable de un equipo siempre es el técnico y eventualmente se manifiestan en contra mía, yo estoy aquí para trabajar con mi equipo cada día. (La continuidad) es decisión de la directiva” comentó "el gatillero" en conferencia de prensa.

El club universidad dio a conocer la noticia en un comunicado vía redes sociales.

En el comunicado también se informa que Sergio Egea, quien fuera auxiliar técnico de Hugo Sánchez durante 2004 (año en el que los felinos fueron bicampeones de Liga) será quien tome el mando de la escuadra felina.

En dos torneos cortos y 6 jornadas del Apertura 2017, Palencia logró conseguir 15 victorias, siete empates y 20 derrotas. Durante lo que va del certamen, los auriazules se ubican actualmente en el décimo quinto puesto de la tabla general y ha perdido todos sus partidos como visitante y uno como local. De los 18 puntos posibles, únicamente ha logrado obtener 6.