Regresa la actividad en la Liga MX después del sismo ocurrido el 19 de septiembre que afectó a la CDMX, Puebla y Morelos dejando un sinfín de daños.

El futbol y la vida deben continuar es por ello que la jornada 11 tendrá ingredientes especiales además de ser la doble jornada de este mes. Uno de los juegos que no tiene reflectores, pero que es clave para el siguiente torneo es el de Puebla recibiendo al Atlas. Dos equipos que buscan puntos donde puedan para no sufrir la quema del descenso.

A muerte con el "Chiquis"

Después de sufrir el Clausura 2017, la Franja decidió probar con la juventud de Rafael García y su estancia con los camoteros ha dejado sinsabores. Un sólo triunfo en el torneo, no conocer el triunfo en casa y ser último de la tabla general son algunas de las cosas que ha dejado García con el Puebla, sin embargo la directiva ha dejado en claro que el 'Chiquis' terminárá el torneo pase lo que pase.

Sin el Káiser, no hay rumbo

Los rojinegros del Atlas habían arrancado el torneo de manera espectacular, inclusive fueron líderes del torneo, pero todo cambió cuando llegó la situación legal del capitán Rafael Márquez y con ello se fue la racha positiva. Desde su ausencia el mes pasado, los Zorros no consiguen ganar. La tabla de cocientes empieza a generar presión en el cuadro tapatío; la necesidad de sumar tres unidades en la angelopolis es fundamental, el tiempo se agota para José Guadalupe Cruz.

Ingrediente especial

El duelo entre Puebla y Atlas suele tener tintes de drama, principalmente por el lado de los poblanos y su constante situación por el no descenso.

¿Cómo llegan?

Puebla busca sumar tres puntos en casa, sus últimas dos localías han sido empates, el cuadro camotero está necesitado de goles y sus delanteros han demostrado que tienen todo menos puntería.

Por su parte, Atlas tampoco canta mal las rancheras puesto que de sus últimos cuatro juegos ha sumado un punto, un empate ante Lobos BUAP y dos derrotas de forma consecutiva. Los Zorros tienen serios problemas en la defensa; se han ido muchos puntos que a la larga pesarán.

Hombres a seguir

Francisco Acuña | Foto: VAVEL
Francisco Acuña | Foto: VAVEL

Francisco Acuña: Mediocampista del Puebla, un hombre que sabe manejar la velocidad en la media cancha. Su empuje, habilidad y contragolpe son importantes para que los hombres de ataque reaccionen y aparezcan en el coloso de Las Maravillas.

Ravel Morrison | Foto: El Informador
Ravel Morrison | Foto: El Informador

Ravel Morrison: Delantero del Atlas, un delantero inglés con fama de jugador indisciplinado, pero con la capacidad de marcar diferencias. Su velocidad puede ser la ayuda que necesita Alustiza en el ataque.

Últimas alineaciones

Así fue la última alineación del Puebla
Así fue la última alineación del Puebla
Así fue la última alineación del Atlas
Así fue la última alineación del Atlas