Este miércoles los elementos de Protección Civil, acompañados por el Personal Operativo del Club Puebla, realizaron la inspección pertinente en el Estadio Cuauhtémoc tras el sismo de 7.1 grados del pasado martes 19 de septiembre a la 1:14 de la tarde. 

Luego de una exhaustiva revisión, se llegó a la conclusión que el inmueble se encuentra en perfectas condiciones para seguir operando de manera regular, a pesar de esto La Liga MX confirmó la cancelación de la jornada 10 del Apertura 2017, el anuncio lo hizo Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, quien agregó que los partidos serán pospuestos.

La federación mexicana de futbol exhortó a los aficionados “a colaborar con los afectados, atendiendo a los centros de acopio, a las indicaciones de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y estar pendientes de las redes sociales para saber las necesidades de nuestros hermanos damnificados”. Por el mismo incidente que perjudicó a la Ciudad de México, Morelos, Puebla y Estado de México, se suspendieron los juegos de octavos de final de la Copa MX que se iban a celebrar entre martes y miércoles.