El Puebla vive situaciones atípicas dentro de la Liga MX, sin embargo parece que es mala costumbre para los camoteros parchar sus uniforme por romper relacion con sus patrocionios durante el torneo. ¿Razones? se dicen muchas: Falta de pagos, contratos chuecos, falta de presupuesto, en fin, nadie sabe con certeza porque el Puebla es el único equipo de la Primera División que pasa asuntos de este tipo.

A continuación les mostraremos las ocasiones en que la franja tuvo que realizar estas acciones que dan una mala imagen a la playera, al equipo y hasta la liga. 

Caliente Sports 

El hecho más reciente ocurrió la jornada pasada cuando la marca de casinos oriundo de Tijuana rompió contrato con los camoteros, motivo por el que Puebla salió con parches para tapar la marca en el uniforme y en las partes del estadio donde solian anunciarse. Una de las versiones arroja que la nueva directiva comandada desde el Ajusco se dio cuenta que había mano negra dentro del contrato y por ello se optó por esta decisión.

Volkswagen de México

La planta automotriz ubicada en Puebla ha sido uno de los patrocinadores más reconocidos en la playera camotera al paso de los años, sin embargo han roto contrato en tres ocasiones, la ùltima de ellas en el año 2013 bajo el argumento de malos entendidos, pagos incompletos y malos manejos por parte de los alemanes.

Coca - Cola

La refresquera más importante del planeta también sufrió el desprecio del cuadro camotero cuando a mitad de torneo en el Apertura 2012 decidieron romper relación para darle entrada a la referesquera sudamericana Big Cola. Este hecho fue sobre la hora y los utileros tuvieron que optar po usar parches en las zonas donde estaba la antigua marca de refrescos.