Después de la remodelación del Estadio Cuauhtémoc que ahora puede recibir 46,928 personas un 30% más que antes, no fue suficiente para los aficionados ya que cada vez son menos los que van al estadio a apoyar a la franja.

El quipo poblano con sólo un partido ganado y tres empatados de ahí todos perdidos, está haciendo que el estadio se vea cada vez más vació, no sólo su casa, sino también en el lugar de la porra cuando van de visitantes, sus 6 puntos en la tabla y lugar #18 no ayudan a mantener la fe de la afición.

Las estadísticas del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el Club Puebla  jugando como local la segunda jornada contra Monarcas registró una entrada 12,067 aficionados, poco más del 25% de su capacidad.

Esa mismo fin de semana Monterrey disputó el duelo contra Veracruz teniendo un 88%  de entradas siendo el equipo con mayor asistencia en la jornada 2. Pero eso no es lo peor para el del Puebla, ya que en la jornada 6 sólo estuvieron en el estadio 6,232 personas.

La franja cuenta con los peores números en asistencias durante estas 6 jornadas, teniendo un total de sólo 43,139 entradas mientras que el equipo con mayor asistencia es Tigres UANL con prácticamente lleno total en los cuatro partidos que ha tenido en casa.

Esperando que Puebla como local en la jornada 10 con su partido contra Monterrey, le devuelvan las ganas a los aficionados de ir a verlos dar todo en la cancha por conseguir esos tres puntos.