El Puebla de la Franja sumó un nuevo empate en su partido más reciente en la cancha del Cuauhtémoc ante Cruz Azul. Entre lo más destacado del partido se encontró el debut de Lucas Cavallini, su nuevo delantero quien compareció ante los medios de comunicación al finalizar el cotejo.

“Cuesta un poquito por el tema de la altura, pero a eso me voy acostumbrando día a día y hoy me sentí bien. Muy cómo con el equipo y muchas cosas importantes podemos pelear”, dijo el ariete.

El delantero internacional por Canadá mencionó que es su responsabilidad hacer buenas las oportunidades para anotar que le genere el resto del equipo.

“El equipo genera muchas chances por  gol y nosotros tenemos que aprovechar esas chances que tenemos. Más los centros que salen del costado y los buenos pases que hace Marrugo. Hay que aprovechar para hacer los goles”, añadió.

Además, agregó que el desgaste de los delanteros bajo el sistema de Rafael ‘Chiquis’ García es natural, y recalcó que será labor de los ofensores tomar las mejores decisiones en busca de las anotaciones.

“Jugamos en un sistema donde todos tenemos que correr y cuando vengan las oportunidades, obviamente, los delanteros van a estar solos arriba. Pero bueno, ese es el trabajo nuestro, buscar la pelota, aguantarla y tratar de generar chances de gol".

El jugador de raíces sudamericanas, también, aprovechó para elogiar a Cristian Marrugo con quien espera crear una buena dupla al ataque.

“Desde que llegué, estuve jugando ahí con Marrugo y me siento cómodo con él. Muy buen jugador, mucha experiencia y mucha clase. Te mete la pelota donde quieras”.

Finalmente, destacó que está a las órdenes de su técnico en dado caso que decida utilizarlo para el torneo de Copa MX.

Si me ponen de inicio, yo estoy para hacerlo. Estoy con todas las ganas”, concluyó.