El defensa Pablo Cáceres quien ha tenido poca actividad, tanto en Liga como en Copa resaltó varios puntos importantes en este receso de 2 semanas y de cara al enfrentamiento contra Cruz Azul en casa."Ponerse a punto, seguir trabajando y tomar fuerza para lo que viene, será un partido duro de local" , señaló el defensor.

Chiquis García tiene que fortalecer al equipo en cada entrenamiento para llegar a tope contra "los cementeros", equipo que está jugando bien y Puebla quiere sus primeros 3 puntos en casa para respirar en la tabla general y porcentual. "Se trabaja muy bien en los entrenamientos y nos duele muchísimo que no hayamos podido ganar de local contra León y haber perdido en Toluca ya que nos merecíamos más", saben los futbolistas que ya no pueden dejar puntos en el camino.

En el último partido contra Toluca se pudo ver a un Puebla más ordenado y con ideas de atacar, lamentablemente los resultados siguen sin darse y esto es motivo de preocupación para el técnico y la directiva. "Entendemos el enojo de la afición y queremos regalarles un triunfo, se lo merecen tanto como nosotros", mencionó el zaguero.

Cada partido es una nueva esperanza para la afición poblana de que su equipo consiga un triunfo, afición noble y que a pesar de los malos resultados siempre sigue alentando a su equipo tanto en casa como de visitante."Tenemos  2 semanas para trabajar en lo físico y en lo que hemos fallado, tenemos que sacar la victoria de local,no queda de otra", finalizó.

A pesar del mal clima en la ciudad de Puebla, por las constantes lluvias, los jugadores siguen preparándose para lo que viene, Cruz Azul, Necaxa y Monterrey son sus siguientes 3 rivales.