El mediocampista nipón Keisuke Honda se expresó después de su debut con los tuzos, un debut contundente con marcador de 4-1 ante los Tiburones Rojos del Veracruz, asimismo rápidamente apareció marcando gol y agradeció  a la afición por el apoyo mostrado desde su arribo a la capital hidalguense.

Al término del encuentro en una sala de prensa con invitados especiales: la prensa japonesa, Keisuke Honda expresó su sentir después de sus primeros minutos en México, se mostró contento con el accionar del equipo: “Estoy contento por el funcionamiento, el ambiente con Diego Alonso es agradable, el equipo se encuentra enfocado, aún me es difícil la comunicación, Omar me ayuda para entender a mis compañeros”. Honda se mostró nervioso ante las preguntas en español.

El equipo tuzo sumó su 3er victoria consecutiva del torneo, recuperando su nivel de juego y recordando a sus aficionados el buen juego demostrado en torneos pasados. Honda resaltó el nivel de la liga mexicana, comparándola con las ligas europeas: “Es un estilo diferente, no puedo decir cuál es mejor, todos conocen el nivel de Europa, la Liga Mx tiene para competir”.

Finalmente agradeció el apoyo mostrado por la afición durante el partido y desde que llegó a tierras mexicanas: “Gracias por todo, daré lo mejor de mí y espero estén contentos con el equipo

Asimismo Diego Alonso habló sobre el partido realizado por los tuzos y las lesiones de jugadores titulares.

Después de un inicio lleno de dudas y la pérdida del invicto como local, diego Alonso ha sabido recuperar la confianza perdida durante los primeros minutos de la temporada: “Estamos recuperando nuestro estilo, cada partido se ve mejor al equipo”.

Posteriormente se le cuestionó sobre las lesiones presentadas durante el partido, jugadores titulares que tuvieron que salir de cambio por diferentes molestias físicas: “Es difícil que puedan jugar los lesionados el fin de semana, son pocos días de recuperación” en relación a la jornada doble y en la cual tendrán un largo hasta Tijuana para enfrentar el Viernes a Xolos. Finalmente se mostró contento con el debut de Keisuke Honda y el llamado de varios jugadores para la próxima fecha FIFA.

Es así como el conjunto hidalguense va sumando puntos y dejando a su afición feliz por los resultados positivos, y que el próximo viernes tendrá una dura visita al norte del país para enfrentar a un Xolos necesitado de resultados.