El lateral del Pachuca, Raúl López, expresó que preocupan las tres derrotas en el inicio del torneo pero se busca revertir tal situación. Los hidalguenses continúan con su mala racha al caer de nueva cuenta y de manera consecutiva en tres encuentros, esta vez en la cancha del Universitario de la BUAP.

Al terminar el encuentro, el lateral del Pachuca, Raúl López, expresó que es preocupante tener tres derrotas en tres partidos, así mismo, el no estar acostumbrados a empezar de esa manera el torneo, ya que últimamente se inicia la Liga Bancomer en los primeros lugares: “Es preocupante tres derrotas de tres partidos, no estamos acostumbrados  a empezar así, últimamente empezamos en primer lugar, en segundo y es triste de empezar de esta forma”.

El equipo tuzo atrae los reflectores de todos la aficionados amante de este deporte, así como de medios y directivos,  al tener para esta temporada, una plantilla de lujo tras incorporaciones como, el nipón Keisuke Honda,  y los seleccionados chilenos, Edson Puch y Ángelo Sagal; hecho que no ha sido el reflejo en la cancha y que se espera revertir tras un mejor volumen del juego.

Nos reforzamos bien lamentablemente no hemos hecho buenos partidos, nos ha faltado mucho volumen de juego, no hemos creado tantas cosas como queremos y siempre manteníamos el cero atrás y esta vez nos han metido muchos goles”.

Para este partido la afición tuza respondió al llamado en cancha ajena, llenando una gran parte del graderío universitario, esperando un triunfo blanquiazul pero lo único que se generó fueron críticas, a lo que resaltó el “Dedos” López:

La afición está en todo su derecho de criticar, pero agradecer a la gente que vino hoy que fue mucha, lamentablemente no pudimos regalarles una victoria pero agradecerles el apoyo que nos dieron”, expresó.