Puebla se puso arriba en el marcador muy rápido con gol de Cavallini y sorprendió a los Rayos que jugaban en casa con una alineación en la que era notoria la ausencia de varios elementos titulares. Necaxa pudo salvar el empate en los últimos minutos gracias al gol de Velázquez quien entró de cambio.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Marcelo Barovero

9) El arquero argentino volvió a ser clave para mantener la ventaja de los visitantes en sólo un gol.

Jairo González

7) Aunque aún sin ser dinámico por la banda, el lateral izquierdo fue importante para su equipo con base en su buen toque de balón, con este detenido y en movimiento.

Mario de Luna

4) El defensa hidrocálido nuevamente mostró un nivel bajo, con errores primarios a la hora de marcar e incluso fildear los balones.

Igor Lichnovsky 

6) La mala forma de Mario de Luna se vio contagiada en su compañero chileno, quien tampoco acertó a marcar a los rivales, por lo que cada centro de los poblanos era un peligro real.

Bryan Colula

5) El joven lateral derecho repitió en la alineación titular luego de un desafortunado juego de Copa a mitad de semana, en Liga la historia no fue muy diferente y su novatez sigue siendo muy visible.

Luis Ernesto Pérez

6) El canterano necaxista dio otro juego regular, sin destacar de manera positiva o negativa, con lo que su equipo perdió fuerza en la creación de juego.

Manuel Iturra

6) El contención chileno no fue la solución definitiva para un ataque del Puebla que hizo lo que quiso durante los primeros treinta minutos de juego.

Roberto Alvarado

9) Desde su primer gol en Liga MX hace un par de jorndas, la confianza de el Piojo se ha ido elevando, tanto así que en este juego fue el elemento clave por los costados para los Electricistas. Asistió con un desborde y centro para el gol de Velázquez.

Jesús Isijara

5) El extremo necaxista desapareció en todo el encuentro, no llegó a línea de fondo ni se pudo acompañar pegado a la línea lateral y aunque se cambió constantemente de banda, esto no sirvió para hacerse notar.

Carlos González

8) Aunque no pudo hacerse presente en el marcador, el delantero paraguayo fue el hombre más peligroso en la zona de definición, con mucha movilidad y capacidad técnica en el área para buscar y concretar remates muy peligrosos.

Martin Barragán

6) El delantero mexicano no fue contundente a pesar de contar con buenas opciones de remate. Esa falta de precisión aún no lo deja despegar como un delantero confiable.

Entraron de cambio

Matías Fernández

6) El jugador chileno proveniente del AC Milán hizo su debut, con poco protagonismo pero un par de chispazos de buena calidad individual que estuvieron a punto de marcar la diferencia en el juego.

Dieter Villalpando

6) El centrocampista entró de cambio por Luis Pérez pero no pudo aprovechar los espacios que se generaron en algunos pasajes del segundo tiempo cuando el juego se empezó a hacer de ida y vuelta.

Pablo Velázquez

8) El delantero espigado sustituyó a Barragán al 73 y en esos pocos minutos pudo ser contundente para darle el empate a su equipo.