Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Monterrey vs Necaxa en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Estadio BBVA Bancomer. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
En el último juego entre estas dos escuadras, hubo repartición de puntos luego de un empate 1-1 en el Estadio Victoria.

El Estadio BBVA Bancomer será la sede de este encuentro, mismo inmueble que hace unos días fue reconocido por la BBC por su belleza.

Atentos a: Jesús Isijara, el extremo mexicano se ha convertido en el referente al ataque de su equipo luego de la salida del chileno Edson Puch.
Atentos a: Avilés Hurtado, el delantero colombiano completa, junto a Pabón y Funes Mori un tridente de miedo, con cuatro goles para cada uno en lo que va del torneo.

En las declaraciones previas a éste encuetro, Antonio Mohammed adelantó su once titular en el que destaca el debut del lateral izquierdo argentino, Leonel Vangioni.

Ésta será la tercera ocasión en que estos dos equipos se enfrenten desde que Necaxa regresó a Primera División, en los anteriores dos juegos se dio un empate en suelo hidrocálido y una victoria para los Rayados en su casa

En la Jornada 5, los Rayos visitaron a Toluca y sacaron un empate a ceros en lo que fue su último juego como visitantes en Liga.
Hasta el momento los dirigidos por Ignacio Ambríz han tenido una buena temporada, más efectiva que espectacular, por lo que son sextos de la Tabla general con doce puntos

En su último encuentro como local, Rayados goleó 4-1 a Toluca en juego correspondiente a la Jornada 6.
Con paso arrollador y aún invictos, los regiomontanos son líderes del Apertura 2017.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Monterrey vs Necaxa en vivo, correspondiente a la 8ª jornada del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio BBVA Bancomer a partir de las 19:00 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor