En la semana de la celebración de su aniversario, Necaxa finalmente pudo regalarle una victoria a su afición, además con una clara superioridad sobre su rival, los rojinegros del Atlas.

Durante el primer tiempo el protagonista fue Facundo Erpen quien anotó en par de ocasiones, la primera un auto-gol, mientras que la segunda sirvió para lavar su error y empatar el marcador. Para el segundo tiempo, Roberto Alvarado anotó el gol definitivo apenas ocho minutos después de entrar de cambio.

Marcelo Barovero

7) El arquero argentino pudo haber hecho más en la jugada del gol, pues su rechace fue muy corto y después tardó en salir a achicar el contra-remate.

Miguel Ponce

8) El lateral izquierdo de caracterizó por su presencia en el terreno rival, fue un buen complemento técnico para la velocidad del 'Fideo' Álvarez.

Mario de Luna

7) El defensa central no tuvo gran trabajo, pues el rival no se encontró sobre el campo, sin embargo tampoco se complicó en el juego aéreo.

Igor Lichnovsky

8) El defensa chileno estuvo siempre pegado a su marca y supo neutralizar la velocidad de Alustiza.

Brayan Beckeles

7) Aunque no se lanzó tanto al ataque, el lateral hondureño supo habilitar a su volante en la lateral, Jesús Isijara, para que fuera éste quien enfrentara a la defensa rival.

Manuel Iturra

7) El contención chileno aún no está en su nivel físico óptimo y aunque conserva ese juego pensante y en ocasiones semi-lento, su posición le demanda un gran esfuerzo los noventa minutos. 

Xavier Báez

7) Aún sin destacar realmente, el mediocampista mexicano cumplió con su labor de enlace entre la defensa y los volantes extremos.

Dieter Villalpando

8) El volante mexicano pudo lucir sus habilidades de pasador gracias a que su equipo tuvo más la pelota y jugó más adelantado.

Carlos González

7) Aún jugando desde una posición que no es su natural, el delantero ha creado peligro jugando desde la banda izquierda, apareció a espaldas de los defensas y con su juego aéreo permitió saltar las líneas.

Jesús Isijara

9) El extremo derecho se convirtió en el hombre objetivo para su equipo, a veces para definir él mismo y otras para dar ese pase preciso desde la banda.

Pablo Velázquez

7) Aunque no pudo hacerse presente en el marcador, el delantero paraguayo fue clave para el primer gol de su equipo y con sus movimientos permitió crear espacio para las diagonales retrasadas.

Entraron de cambio.

Roberto Alvarado

9) Ingresó por Manuel Iturra al minuto 56 y en el tiempo que estuvo en el campo fue peligroso cuando apareció para rematar desde fuera del área. Fue así que anotó el gol de la victoria y estuvo a punto de repetir la dósis.

Martín Barragán

7) El delantero mexicano entró por Velázquez pero no pudo capitalizar las pocas oportunidades que tuvo dentro del área.

Jairo González

S.C.) Sustituyó a Carlos González al minuto 80. 

VAVEL Logo
Sobre el autor