Necaxa recibió a Cruz Azul en un Estadio Victoria dividido entre aficionados celestes y rojiblancos, el juego no estuvo a la altura de una celebración de aniversario pero el empate a un gol, con anotaciones de Pablo Velázquez para los locales y Edgar Méndez por la vía penal, sirvió para que ambas escuadras se mantengan en zona de clasificación cuando se ha alcanzado el primer tercio del Apertura 2017.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Marcelo Barovero

10) Luego de la pifia del fin de semana pasado, el arquero argentino retoma el camino con una actuación de atajadas clave para el empate de su equipo.

Miguel Ponce

5) El lateral izquierdo dio un juego regular, pero su principal problema sigue siendo la inestabilidad emocional, esa que ya le ha costado una expulsión en el torneo. En esta ocasión soltó un codazo a un rival pero corrió con suerte de que el árbitro no lo apreciara.

Igor Lichnovsky

9) Ante la ausencia de su pareja habitual en la defensa, el central chileno tuvo que ser más aplicado en la marca, objetivo que logró de manera casi impecable.

Brayan Beckeles

6) El jugador hondureño tuvo que ser habilitado como defensa central y fue notable su oficio como lateral derecho, pues intentaba salir driblando en zona de seguridad e incluso en ocasiones no tomaba ninguna marca a la hora de defender los centros.

Bryan Colula 

6) El joven lateral derecho hizo su debut en Liga MX y tuvo un buen inicio de partido, fue una opción constante en el ataque, pero con el correr de los minutos y la falta de un extremo derecho que contuviera el avance por la banda terminó sufriendo para marcar a Aldrete y Méndez.

Xavier Báez

6) El mediocampista mexicano intentó algunos pases a espalda de los centrales pero no contó con precisión, mientras que en el trabajo defensivo no fue tan intenso.

Manuel Iturra

7) El contención chileno volvió a ser titular luego de su lesión y aunque tuvo un buen desempeño en el orden del centro del campo, no se puede decir lo mismo de los costados.

Dieter Villalpando 

6) El volante regresó a la titularidad pero al tener que jugar de manera más equilibrada y sin tanta libertad al frente, su juego se vio contenido.

Carlos González

8) El delantero fue adaptado como extremo izquierdo y desde ahí aprovechó su juego aéreo para habilitar a sus compañeros y dar una asistencia.

Pablo Velázquez

8) El delantero paraguayo capitalizó bien la única opción clara que tuvo dentro del área, manifestando así gran eficacia.

Martín Barragán

6) El delantero mexicano hizo algunos buenos movimientos de desmarque, principalmente en el primer tiempo, pero no pudo anotar en ninguna de esas oportunidades.

Entraron de cambio

Daniel Álvarez

S.C.) Entró por Martín Barragán al minuto 72 pero no aportó nada diferente al trámite del juego.