Los Rayos del Necaxa continúan planeando lo que será la próxima temporada, en la que buscarán la consolidación en el máximo circuito del balompié mexicano. De momento, el equipo hidrocálido ya tiene a su nuevo técnico: Ignacio Ambriz, su nueva marca deportiva: Charly, y su primer refuerzo rumbo al Apertura 2017.

El primer movimiento deportivo en la era Ambriz se ha realizado, ya que VAVEL México está en posibilidades de confirmar que Carlos González jugará en la Liga MX con los 'Electricistas'. El paraguayo, procedente del Club Huachipato de Chile, firmó por tres años con la institución rojiblanca, y en los próximos días estará viajando a México.

El delantero se caracteriza por ser el referente ofensivo, con rapidez y potencia, además de que tiene un buen juego aéreo. Antes de vestir la camiseta de los 'Siderúrgicos', jugó en San Marcos de Arica, Santiago Wanderers y Deportes Magallanes, cuadro donde se proclamó campeón de goleo individual de la Liga B del futbol andino. 

En el último semestre, a nivel colectivo, el paraguayo no tuvo una buena temporada, ya que Huachipato quedó en los últimos lugares de la competencia de Primera División, sin embargo, de forma individual, convirtió 6 anotaciones en 15 partidos, con los que se colocó como el octavo mejor goleador del certamen chileno.

FICHA TÉCNICA

Nombre del jugador: Carlos Gabriel González Espínola
Fecha de nacimiento: 4 de febrero de 1993 (24 años)
Lugar de nacimiento Guairá, Paraguay
Posición: Delantero centro
Estatura - Peso: 1.82m - 82kg