Morelia camina de nuevo por la senda del triunfo, pero junto con esta racha de victorias hay que destacar el regreso de varios jugadores, un cambio de esquema que benefició a todos dentro del plantel, hay una armonía dentro del vestidor que no se veía, el equipo vuelve a estar unido vuelve, a ser un conjunto otra vez.

El despertar goleador del peruano Ruidíaz ha sido fundamental para este repentino resurgir  del equipo, el 9 volvió a encontrar la senda goleadora que no veía desde inicios de campeonato, lleva 5 goles desde que su cuadro despertó y parece que quiere volver a ser ese Morelia atractivo que alguna vez pudimos ver.

Tenemos que resaltar el cambio de esquema de Roberto Hernández  ya que con este cambio acomodó a Valdés en su posición no de 6 como venía jugando ya que en esa zona del campo que simplemente el chileno no se sentía él, se perdía por las múltiples labores defensivas que tenía que hacer. 

"El equipo vuelve a estar unido vuelve, a ser un conjunto otra vez"...

La vuelta de Millar, Guzmán y Vilchis al cuadro titular dio otra cara al equipo, la banda derecha lideraba por Guzmán ya es una zona segura dentro del campo cambiando con un desborde constante que te da Carlitos, un Millar que le pone pausa al mediocampo y al mismo tiempo ayuda a Osuna en lo defensivo para así darle más libertad a Valdés

Por supuesto Vilchis que es pura garra, corazón y coraje, el 'Pípila' es fundamental para el entrenador monarca, por el juego que te da y también la unión que genera este guerrero dentro del grupo.

Este equipo ya nos demostró que tiene con qué hacer un gran campeonato y que volvamos a hablar del Morelia en la parte alta de la clasificación.