Para Carlos Guzmán, lo importante fue haber salido con la victoria

El defensor de Monarcas Morelia sabe que el resultado no fue sencillo de sacar, por eso se enfoca en haberlo conseguido en una visita compleja.

Para Carlos Guzmán, lo importante fue haber salido con la victoria
(Foto: Fredy Gómez | VAVEL México)

Monarcas Morelia consiguió los tres puntos en la jornada 8 del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, en lo que significó la reanudación de la actividad tras la suspensión de actividades por la Fecha FIFA y con esto, el tercer triunfo consecutivo para los dirigidos por Roberto Hernández por marcador de 3 a 1 en la visita a Lobos BUAP, pese a que las condiciones climatológicas complicaron el trámite de las acciones.

En vista de lo anterior, el zaguero lateral del cuadro ‘Rojiamarillo’, Carlos Guzmán, aseguró sentirse contento con haber salido con el triunfo de la cancha poblana, pues les ayuda a subir en la tabla general y se dificultó por el estado del terreno de juego:

“Sí, fue un juego sumamente complicado, porque la lluvia y la cancha nos pusieron en muy malas condiciones, pero bueno, tres puntos importantes y nos ponemos allá arriba a pelear por los primeros lugares”, comentó el canterano michoacano.

Adjunto a lo anterior, destacó que no hubiera lesiones durante los 90 minutos de juego, a la vez que replicó, lo más importante es volver a ganar en la competencia: “Sí siempre es eso importante (que no haya lesiones), pero lo más importante es que nos vamos con los tres puntos”.

Finalmente, el campeón del mundo sub 17, agradeció a la afición que se hizo presente en el inmueble universitario, por permanecer en los buenos o malos momentos y se aseveró estar enfocado de lleno en el siguiente cotejo ante Tigres en casa:

"Agradecerles el apoyo, siempre han estado presentes en las buenas y en las malas, es bueno que se ilusionen y ahora a pensar en Tigres que va a ser un partido muy lindo", culminó Guzmán.

Con este marcador Monarcas Morelia llegó a 12 unidades y aseguró su estancia entre los primeros 6 puestos de la competencia para el cierre de la octava semana de disputa, gracias a los 9 puntos que han sumado desde la quinta jornada.