Raúl Ruidiaz: "Este es el camino que debemos seguir"

El peruano aseguró que existen varios puntos que rescatar después de la victoria en el Estadio Morelos.

Raúl Ruidiaz: "Este es el camino que debemos seguir"
(Foto: Fredy Gómez | VAVEL México)
fer-martinez
Por Fernando Martinez

El jugador de Monarcas Morelia, Raúl Ruidiaz, se mostró contento después del resultado positivo que obtuvieron ante las Águilas del América, ya que en el terreno de juego se vio reflejado el cambio de actitud en la escuadra dirigida por el profesor Roberto Hernández.

"Muy feliz por el grupo, desde el partido pasado mostramos un cambio de actitud y es el camino que debemos seguir, manteniendo esa manera, con la misma unidad dentro del campo, es rescatable para seguir de la misma manera y poder avanzar.

El cambio de comportamiento que se mostró en la cancha fue la clave para el atacante rojiamarillo por lo que deben de seguir trabajando en este aspecto para conseguir los buenos resultados que logren posicionarlos en los primeros lugares de la tabla general.

"Sí creo que fue una semana excelente, pero hay que ser consciente que tenemos cosas que corregir. Estos triunfos nos van ayudar para lo que viene y hay que tomarlo de esta manera".

"Creo que el partido pasado nosotros nos enfocamos y cambiamos totalmente la actitud, la parte anímica quedó atrás y ahora hay que juntarnos y apoyarnos en lo que viene". 

Durante la semana se trabajó el sistema para mejorar el actuar del equipo recuperando la confianza que los llevaría a mejorar el nivel de juego y obtener los resultados deseados.

"Dejamos en claro todo dentro del vestuario, creo que fuimos muy sinceros y nos abrimos. Sabemos que todo esto depende de nosotros nada más y creo que se vio reflejado en estos dos triunfos".

Este domingo el peruano viajó para reunirse con la selección peruana y asi disputar los compromisos programados para la próxima fecha FIFA.

"Llego muy motivado a la eliminatoria con estos dos triunfos, es una motivación extra haber hecho 3 goles y me deja muy bien".