Rodolfo Vilchis: “Tuvimos otra mentalidad"

El michoacano destacó que el cambio que se ha tenido en el equipo fue fundamental para lograr un resultado positivo en el duelo de la Jornada 7.

Rodolfo Vilchis: “Tuvimos otra mentalidad"
(Diana Vega | VAVEL México)

El canterano de Monarcas Morelia, Rodolfo Vilchis, aseguró que se encuentra feliz por la oportunidad que se le ha brindado en el 11 titular de Roberto Hernández en los dos últimos encuentros donde los rojiamarillos han logrado la victoria mostrando mejoría en su estilo de juego.

Reiteró que lo primordial es contar con resultados positivos por lo que cada jugador debe entregarse al máximo en el terreno de juego para lograr cambios como el que se ha visto en la escuadra purépecha en los últimos duelos.

“Estoy muy contento porque nos ha tocado ganar y he estado en el cuadro inicial, siendo partícipe de los dos partidos que hemos ganado. He jugado de titular, pero lo más importante es el equipo, hay que poner al equipo sobre encima de todo y uno nada más tiene que entrar enfocado para hacer lo que uno le correspondan”. 

El duelo frente a las Águilas era complicado debido al buen paso de los dirigidos por Miguel Herrera, sin embargo la escuadra purépecha llegó motivada después de haber conseguido su primer triunfo del torneo en la Jornada 6 frente a Pumas.

“Creo que el partido contra Pumas nos dio una pauta para entrar a este partido con otra mentalidad, y pudimos enfocarnos en la concentración para que pudiéramos sacar el resultado positivo y gracias a Dios se nos da y podremos celebrar un triunfo más con nuestra gente”.

Como ya se ha vuelto costumbre en el Estadio Morelos, se vivió un ambiente de fiesta, por lo que “El Pipila” agradeció la entrega de la afición michoacana, ya que han estado presentes en todo momento.

“Me siento agradecido, es un excelente institución y más la porra que viene apoyar, no tengo más que palabras de agradecimiento para ellos que no nos han dejado solos en ningún momento”.