Sebastián Vegas, jugador de Monarcas Morelia, aseguró que la actitud que mostró la escuadra michoacana durante el encuentro que disputó frente a Pumas en la Jornada 6 del Apertura 2017, fue uno de los puntos clave que los llevó a conseguir la victoria, ya que esto ayuda para seguirse preparando para el próximo encuentro en la cancha del Estadio Morelos frente a América. 

Así mismo se mostró contento por regresar a la titularidad en el cuadro de Roberto Hernández, ya que un par de jornadas no fue considerado dentro del 11 inicial del estratega, por lo que ahora lo toma como una nueva oportunidad de mostrar su calidad. 

"La verdad estooy feliz por lo que mostró el equipo en este partido, por la actitud que se tuvo en la cancha, por las ganas que se demostraron y creo que es un buen golpe animico para lo que se viene el fin de semana".

Además, aseguró que estos 3 puntos dan confianza al plantel para prepararse de mejor manera para sus próximos compromisos dejando de lado la presión que se había generado por la falta de resultados positivos desde el arranque del torneo. 

"Estos 3 puntos nos sirven porque nos hacían falta y creo que en lo animico nos hace fuerte y tenemos confianza, además estamos concientes que de aquí ya no se puede bajar". 

A pesar de contar con menor presión para el compromiso de la fecha 7, el zaguero afirmó que deberán ser inteligentes para trabajar durante un par de días en los errores que se cometieron frente a Pumas y así mostrar mejorías que les permitan comenzar con una racha positiva dentro del Apertura 2017. 

"Tenemos que seguir con los pies en la tierra, no fuimos los peores cuando perdimos y no somos los mejores cuando ganamos así que lo importante es seguir trabajando con humildad y poner la cabeza en el próximo partido del fin de semana para poder hacer el mejor trabajo".