El ‘Comandante’ Roberto Hernández habló hoy para los medios, los cuales de inmediato le preguntaron por caso de Ruidíaz, quien dejó la decisión de jugar por completo en sus manos, ante lo cual el timonel afirmó que si está bien va a jugar.

"Seguramente Raúl estará jugando el viernes por que ya se encuentra bien"

Sobre este caso también afirmó que se venía trabajando con el peruano para que estuviera bien, y sobre los supuestos rumores de presiones en las negociaciones, afirma que quizá lo que hicieron mal fue tardarse en concluir las pláticas.

"Raúl siempre quiso estar con nosotros, tal vez nos tardamos con el tema de la negociación, yo lo único que pedía era que mis jugadores estuvieran al cien"

Ya concentrado en el club que enfrentará el viernes, Roberto afirma que será un duelo complicado contra Santos pero no cree que su equipo no tenga el potencial para sacar el resultado.

"Santos es un equipo altamente competitivo, porque son muy rápidos y son jóvenes (…) Va ser un partido difícil, trabado, pero podemos quedarnos con el resultado"

En últimas fechas, Monarcas ha sufrido una crisis de gol, lo que ha llevado a criticarlo por mostrar una “ruidependencia”, según algunos críticos, ante lo que el ‘Comandante’ afirmó que ya se trabaja de forma colectiva en mejorar esa carencia.

"Nos enfocamos mucho en el aspecto ofensivo esta semana, habrá modificaciones (…) Este equipo no es de individualidades, tenemos claro que somos más fuertes trabajando en equipo (…) Semana tras semana debemos buscar los 11 ideales para el rival que se presente"

Por último, Hernández afirmó que sabe que su trabajo se evaluará por lo que se le contrató, en su caso es sacar victorias, por lo que él mismo afirma que tienen la necesidad de sacar los tres puntos.

"Todos los entrenadores somos evaluados por el resultado, queremos sacar el resultado"

Así pues, Roberto se dice concentrado en trabajar para sacar los tres puntos el próximo viernes cuando reciban a Santos en la Fecha tres del torneo nacional. 

VAVEL Logo
Sobre el autor