Tras un inicio de torneo bastante alentador, Lobos BUAP está cerca de cumplir un mes desde su última victoria, situación que buscarán revertir en su próximo duelo a disputarse el sábado 9 de septiembre ante Monarcas Morelia. El zaguero de la Jauría, Carlos Treviño, externó su sentir por la situación que atraviesa el equipo.

"Tenemos que volver a retomar las bases para volver al camino del triunfo, volver a sumar de a tres puntos porque el tiempo nos apremia".

Además, si bien Lobos es uno de los equipos con mejor ofensiva (solo debajo de Rayados y Tigres), también es el equipo más goleado, situación que Treviño sabe deberán revertir.

"Salvo el partido contra Pumas, el equipo ha mostrado un funcionamiento muy regular, siempre proponiendo y buscando el arco rival; es importante siempre ser más sólidos en defensa porque así como hemos hecho muchos goles, hemos recibido muchos, mejorando en la parte defensiva seguro los triunfos van a empezar a llegar otra vez".

En cuanto a la participación que ha tenido en Liga MX, el canterano atlista se mostró feliz por ser considerado por Rafael Puente del Rio.

"Gracias a Dios me tocó participar en los últimos encuentros, me siento muy contento y agradecido por la confianza, tratando de aprovechar mis minutos".

Finalmente, Carlos destacó la competencia interna que se vive dentro del plantel universitario.

"Es un equipo muy sano, donde se compite con mucha lealtad y todos al cien por ciento para tratar de convencer al entrenador de que nos dé una oportunidad y cuando la tienes debes tratar de aprovecharla y demostrar que estabas listo para ello", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Tenorio Q.R.
Coordinador del Futbol Mexicano. Corresponsal con Puebla FC y Lobos BUAP. Jefe de Redacción de América, Tigres y Xolos.