A solo un día del partido entre Lobos BUAP y América, el mediocampista mexicano Alfonso Tamay habló para los medios de comunicación al término de un entrenamiento y mencionó varios puntos de cara a este importante partido contra uno de los 'grandes' del futbol mexicano.

"Tenemos que seguir trabajando fuerte en los entrenamientos y seguir jugando como las tres jornadas anteriores para sacar buenos resultados".

En cuanto a la derrota del pasado fin de semana ante Pumas, Tamay se mostró tranquilo pues confía en que podrán reponerse.

"Las derrotas son parte del deporte, sabíamos que podía pasar esto en cualquier momento del torneo y hay que afrontarlo de la mejor manera".

En cuanto a la jerarquía del rival en puerta, Alfonso reconoció la peligrosidad del conjunto de Coapa.

"América es un equipo importante, no importa si viene de ganar o perder o tiene una buena racha, siempre juegan bien y tiene buenos jugadores". 

Finalmente, Tamay no pudo ocultar su alegría por poder regresar a Primera División luego de un paso de altibajos por el ascenso.

"Haber regresado a primera división es algo que me llena de alegría después de haber estado año y medio en el ascenso", finalizó.