Lobos BUAP llegó a la Liga MX con dos cosas muy claras: el trabajo y la humildad que han mostrado en el inicio del Torneo Apertura 2017. Para la jauría estás dos características serán la clave para ganarle al América en su duelo de este sábado dentro de la fecha cinco en el estadio Universitario.

El experimentado defensor de Lobos BUAP, Carlos Adrián Morales aseguró que será un partido complicado por el rival del que se trata, pero que Lobos es igual de importante que Águilas por lo que saldrán a hacer lo suyo.

“Complicado como el del domingo pasado, es un rival que viste. América es uno de los más importantes del futbol mexicano, como otros equipos más como lo es Lobos de importante, pero estamos bien".

“Hoy, ya trabajamos pensando en eso, pero vamos disfrutando. Sí, un rival difícil, un rival que viene con una buena racha; estamos tranquilos y hay que disfrutar este momento, agregó el jugador.

Como es bien conocido, la importancia y popularidad del adversario, recalcó que Lobos tiene varios factores clave que contribuirán a que obtengan una victoria.

“El trabajo, la unión que se tiene, que el equipo en estos casi dos meses que hemos trabajado”.

Morales aseguró que todos en el equipo, tanto los que llegaron al club como refuerzos como los que ya estaban, saben lo que se juegan partido tras partido, entrenamiento tras entrenamiento, y resaltó lo que los va a sacar adelante.

Esa unión, ese trabajo y esa humildad es lo que nos puede sacar adelante, más, obviamente, el trabajo técnico-táctico, pienso que esa será la clave para salir con un buen resultado del partido del sábado ante el América”, concluyó.