Un nuevo rumbo parece haber tomado el León después del debut de Gustavo Díaz en el banquillo del equipo, y es que apenas tras el triunfo ante Querétaro, un proceso de crecimiento es detectado por los jugadores esmeraldas, como Alexander Mejía, quien este sábado espera romper la hegemonía que ha puesto Pachuca sobre la Fiera en los últimos torneos.

"León viene en un proceso de crecimiento, pero también enfrentamos a un gran rival y no hay que volvernos locos. Eso de que no les hemos podido ganar, son simplemente estadísticas, uno las rompe ganando, y es una gran oportunidad el día sábado", dijo el cafetalero en rueda de prensa.

Tomando en cuenta las actuaciones que han tenido en su casa, 'el Capo' consideró ver merecimientos de la Fiera para poder sacar un triunfo este sábado ante Pachuca, cuadro al que ve notablemente debilitado tras la partida de Hirving 'Chucky' Lozano al PSV de Holanda.

"La verdad nos merecemos un triunfo de local, porque hemos tenido muy buenos partidos de locales, más los segundos tiempos donde el León sale agresivo a conseguir el resultado, y desafortunadamente no hemos contado con esa tranquilidad de poder definir y eso es lo que hemos venido trabajando", dijo.

Finalmente Mejía recalcó que el sistema de Gustavo Díaz le ha venido bien y en él se va sintiendo más cómodo en lo personal, y es que las indicaciones que el técnico pide cerrar un poco más la media cancha, situación que es acorde dadas sus características de juego.